aoscuras1.jpg

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, expresó su solidaridad con los familiares del mayor general, Félix Velásquez, quien fue asesinado el mediodía del pasado sábado en Santa Mónica, Caracas.

 

“Sus restos serán velados en la Academia Militar del Ejército, Instituto que lo hizo soldado de esta Patria. Nuestra solidaridad a su familia”, escribió Vladimir Padrino López en su cuenta de Twitter @vladimirpadrino.

 

Ha “partido a la eternidad un soldado de la lealtad, un soldado del honor, un soldado de la Revolución”, expresó momentos antes al definir la actuación Velásquez en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y como primer comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

Sobre la manera como los criminales asesinaron al mayor general Velásquez el ministro sostuvo que “el crimen que adopta formas y métodos paramilitares ha tocado de nuevo el dolor de la familia venezolana” al tiempo que manifestó la determinación de hacer “justicia para él y todos y todos”.

 

Más temprano, la canciller Delcy Rodríguez acotó por su usuario @DrodriguezVen: “Honor y Gloria a nuestro Mayor General Félix Velásquez, el fascismo no podrá con la determinación de paz de Venezuela”.

 

En horas de la tarde, el Poder Ejecutivo manifestó sus condolencias por la muerte del M/G Velásquez, quien se desempeñaba como vocero del Congreso de la Patria de los militares en reserva activa”.

 

“Nuestro repudio a las bandas criminales y firme compromiso de combatirlas como hemos venido haciéndolo, este crimen no quedará impune”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

 

(CO)