sepelio3005162.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgó la noche de este domingo, la orden Libertadores en su primera clase post mortem al mayor general Félix Velásquez, así lo informó vía Twitter, el ministro del Poder popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

 

“Pdte. @NicolasMaduro entregó orden Libertadores en su primera clase, post mortem, al M/G Felix Velásquez, en breve imagenes en @VTVcanal8”, escribió el titular de Comunicación e Información en su cuenta @luisjmarcano.

 

Por la misma vía, indicó que el Jefe de Estado venezolano dio personalmente el pésame a los familiares del primer comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, nombrado por el presidente Hugo Chávez.

 

También señaló que el Mandatario nacional “informó adelantos de investigaciones sobre asesinato del M/G Félix Velasquez, en breve detalles por @VTVcanal8”.

 

En otro trinar Marcano destacó que el Mandatario nacional prometió a los familiares justicia contra los criminales, durante su asistencia a los acto fúnebres en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

 

Este domingo, el ministro del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que fueron capturados cuatro hombres vinculados con el asesinato del mayor general Velásquez. También indicó que dos de los sujetos aprehendidos son funcionarios activos de la Policía de Chacao.

 

Ayer sábado, González López indicó que la primera hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad es el sicariato, motivado a “la calculada ejecución del hecho y la certera actuación de los atacantes”.

 

(correodelorinoco.gob.ve)

sepelio3005163.jpg

sepelio3005164.jpg

sepelio3005165.jpg

sepelio3005166.jpg

sepelio3005167.jpg

sepelio3005168.jpg

sepelio3005169.jpg