pano-charlatan.jpg

Dos funcionarios activos de la Policía de Chacao, son investigados por su presunta participación en el asesinato del general Félix Velásquez; ante la penosa situación el alcalde opositor de este municipio, Ramón Muchacho, publicó en su cuenta en Twitter que “deplora” cualquier acto fuera de la ley y “lamenta” que algún funcionario enlode el buen nombre de la referida institución policial.

 

El par de uniformados quienes en complicidad con dos delincuentes planearon el asesinato del excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana, asesinado este 28 de mayo en la urbanización Santa Mónica en Caracas; están detenidos en la sede de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

“Ambos funcionarios se encuentran detenidos en sede Homicidios del CICPC. Al recibir información enviamos comisión para verificarla”, citó por la red social el regente.

 

Cabe recordar, que el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, en declaraciones transmitidas por VTV, aseguró que la moto y el arma de fuego utilizados en el crimen pertenecen a Polichacao y los aprehendidos actuaron en coordinación con bandas criminales.

 

(LaIguana.TV)