cuadro-rollerds.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró en entrevista a la emisora radial Onda FM, que el gobierno nacional “mató el diálogo”, al vetar este domingo al activista político Carlos Vecchio, quien supuestamente  iría a República Dominicana a participar en una reunión entre el Gobierno y la oposición.

 

Según Capriles, representantes del Gobierno Nacional aseguraron que no estaban dispuestos a sentarse a un diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Santo Domingo, si el activista político Carlos Vecchio formaba parte de la comisión.

 

Sin embargo, a través de su cuenta Twitter,  Jesús Torrealba desmintió este sábado que la oposición haya viajado a República Dominicana a dialogar con el Gobierno venezolano. “No hay reunión oposición-Gobierno en Dominicana”.

 

Torrealba agregó que los representantes de la MUD asisten a encuentro con  los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández  de República Dominicana y Manuel Torrijos de Panamá para tratar: el referéndum revocatorio, libertad para los presos políticos, retorno de los exiliados, crisis humanitaria y respetar a la Asamblea Nacional y la Constitución de la República.

 

(LaIguana.TV)