cne1.jpg

Para este venidero 31 de mayo, delgados de la llamada “Unidad” se reunirán con Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo comunicó la rectora Socorro Hernández: «Vamos a conversar con todos los sectores que integran la MUD, (…) y esperamos que eso transcurra para beneficio del país”.

 

De igual manera, Hernández notificó que para ese mismo día termina el asunto de auditoría «que no es solamente una labor del CNE, sino también de los partidos políticos participantes, como lo son la MUD y el partido de gobierno”, indicó.

 

La representante del Poder Electoral, subrayó que si la fracción opositora  hubiese mostrado el 1% de las rúbricas el procedimiento se hubiese efectuado en un tiempo más vertiginoso. «Como ellos son los que están presentando ese número de firmas, tenemos que revisar una por una, validarlas y eso obviamente retarda el proceso”, manifestó.

 

Por su parte, el diputado derechista, Julio Borges, indicó lo siguiente: “El próximo martes hay una reunión de la unidad democrática con la rectora del CNE, ese mismo día que es el 31 de mayo tiene que haber una respuesta muy clara de cuándo y dónde todos los venezolanos que firmaron pueden ir a verificar su huella digital”, fueron las palabras del dirigente de la tolda amarilla.

 

(LaIguana.TV)