luciferlo1.jpg

Este martes reportaron un tiroteo en la calle 2 de El Valle en Caracas, tras un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes integrantes de la banda «El Lucifer». Ante la irregularidad alertaron que un punto de control fue colocado en la calle 18 de dicho sector.

 

Por la red social Twitter la periodista de sucesos Jenny Oropeza y otros usuarios publicaron de manera extraoficial que los antisociales, tratando de intimidar al organismo policial, le lanzaron una granada que explotó sin dejar heridos. Se cree que el comando élite, integrado por organismos de seguridad busca abatir al resto de los criminales que quedan de la banda «El Lucifer». 

 

Cabe recordar, que el choro Oswaldo Oropeza Guariguan, alias «El Lucifer», fue ultimado el viernes 27 de mayo en un hotel ubicado en la carretera Panamericana del estado Miranda, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 

(LaIguana.TV)