allupfav1.jpg

Según las encuestadoras privadas Hinterlaces y Datanálisis el opositor presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, es el dirigente “más conocido y con mayor simpatía” entre los políticos venezolanos, dejando atrás a otros líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

La firma Hinterlaces posicionó al adeco con un 64,37 por ciento de aceptación, mientras que Datanalisis lo ubicó con un 55,2 por ciento de evaluación positiva, según un estudio de opinión realizado por las referidas empresas en fechas distintas y de manera particular.

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el diputado Elías Jaua, el ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza y el presidente de la República Nicolás Maduro, son los nombres más sonados y vistos con buen ojo entre la lista de dirigentes chavistas, según arrojaron las muestras.  

 

¿Estos numeritos terminarán por levantarle los humos a Ramos Allup para lanzarse a la presidencia o solo es parte de una propaganda más para intentar molestar a los revolucionarios? Saque sus conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)