pink-blue-c.jpg

Las difamaciones de Patricia Poleo a lo largo de su carrera no son una sorpresa, pues a la ¿periodista? venezolana, se le ha conocido por numerosos casos en los que ha asegurado asuntos a la ligera y ha logrado llevar a la opinión pública, hechos que carecen de veracidad.

 

Si bien este lunes se conoció que podría ir a la cárcel por 7 años debido a la demanda por difamación que interpuso Gianfranco Rondón y que concluyó con una sentencia a favor del empresario afectado por Poleo, este no ha sido el único caso.

 

Recientemente, en abril de este año la periodista venezolana Gladys Rodríguez tuvo que responderle con un comunicado a Poleo, luego de que esta última la vinculara con Yolanda Sapiain, encargada de una de las franquicias de la peluquería “Armandeus”, en Weston, y antigua fiscal venezolana que supuestamente habría defendido casos de violaciones de Derechos Humanos.

 

En esa ocasión, Rodríguez lamentó que Poleo haya decidido divulgar tales afirmaciones y no corroborar la información. Este y muchos más están en la lista de afectados por Poleo. ¿Será la sentencia a favor de Rondón el fin de la irresponsabilidad de Patricia Poleo?

 

(LaIguana.TV)