protesta-california.jpg

Seguidores de la red social Twitter, informaron este miércoles sobre una situación irregular que se habría presentado en la avenida Francisco de Miranda, donde un grupo de personas manifestaron por alimentos.

 

En detalles, los tuiteros reportaron que los manifestantes se molestaron tras conocer por parte de trabajadores de Unicasa, Farmatodo y Locatel que no iban a vender artículos; ante lo cual resolvieron cerrar la vía.

 

Trascendió que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dispersó la protesta y logró rehabilitar la circulación de la avenida.

 

Entre otros tuit, mencionaron que los llamados bachaqueros de la redoma de Petare supuestamente fueron enviados por la denominada “Unidad” a La California, con el objetivo de “buscar muertos, quieren revender con ganancia de 2000%”.

 

Entretanto, el Metro de Caracas anunció a través de su cuenta ‏@metro_caracas el restablecimiento del servicio comercial en la estación La California y Rutas Metrobús 001 Macaracuay-California; así como la Ruta 002 El Llanito-La California y 003 La Urbina-El Marqués-La California.

 

(LaIguana.TV)