cuadro-maduro-tiuna-2.jpg

El Presidente de la República Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Programa “Yo Soy Joven” con la entrega de 288 apartamentos en el urbanismo Ciudad Tiuna ubicado en la parroquia caraqueña El Valle.

 

El Mandatario nacional, durante un recorrido en el inmenso urbanismo que se construye en Caracas con alianza internacional de Bielorrusia y otras naciones, informó que aprobará recursos para acelerar la construcción de viviendas en el país y así llegar a la vivienda 1 millón 500 mil.

 

Asimismo el Jefe de Estado anunció que para el segundo semestre de 2016 se entregará el 40% de viviendas a familias jóvenes: “madres solteras, solteros matrimonios, tendrán su vivienda”, expresó.

 

Para el 2do semestre de este año, el gobierno nacional aprobó 135 millones de dólares para culminar la construcción de viviendas junto a los Bielorrusia, España, China y Colombia, para darle más vivienda al pueblo venezolano.

 

Indicó que a tres años de creada la Misión Jóvenes de la Patria, se lanza el programa de vivienda «Yo Soy Joven», para atender a las familias jóvenes hasta 40 años de edad.

 

Por su parte el ministro para la vivienda, Manuel Quevedo informó que estos 288 apartamentos se suman a los que ya están construidos en el urbanismo Ciudad Tiuna; cifra que asciende a 7 mil 690 apartamentos de los 16 mil 391 proyectados, lo que coloca a una meta cercana del 47%.

 

De igual manera Quevedo destacó que ya en el país se han construido 1 millón 51 mil viviendas que han llevado alegría a la familia venezolana. La meta trazada por el gobierno nacional para el 2019 es construir 3 millones de viviendas.

 

(VTV)

s119616.jpg