cuadro-mentira.jpg

El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Días Rangel, dijo clarito este domingo en el programa “José Vicente Hoy” que la oposición nacional sin descaro le miente a sus seguidores cuando culpa al Gobierno, de por qué no ha aprobado el Referendo Revocatorio (RR), cuando la realidad es otra.

 

“La oposición sigue diciendo que hay obstrucción por parte del Gobierno. No hay obstrucción sino exigencia de que se cumpla la ley (…) el referendo no se solicitó con tiempo, es decir, en enero por ello los contratiempos. Yo creo que ellos (oposición) son los han que venido inventando”, aclaró el también columnista.

 

Sobre las relaciones bilaterales entre Estados Unidos (EE.UU.) y Venezuela, Díaz Rangel, apuntó que es evidente que la oposición en principio convenció a los gringos de apoyar a la OEA y la carta democrática, “pero eso parece que comienza a cambiar”, ya que el secretario de Estado, John Kerry, anunció que quiere retomar el diálogo con el país.

 

Para el analista político la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se está quedando sola y aislada, tal como le está ocurriendo al secretario de la OEA, Luis Almagro, quien está “casi sin punto de apoyo” tras los 19 votos que obtuvo a favor Venezuela en la reciente reunión de este organismo internacional.

 

(LaIguana.TV)