cuadro-fune.jpg

Con aplausos y lágrimas en un sepelio íntimo despidieron este domingo a la recordada Miss Mundo venezolana 1955 Susana Dujim en el Camposanto de Porlamar, en Margarita.

 

Susana Duijm a quien le caracterizó su personalidad y elegancia natural, falleció a sus 79 años, en la Isla de Margarita. Duijm sufrió un ACV el jueves y falleció el sábado, a las 5:20 pm, en la clínica La Fe de Porlamar.

 

Familiares y amigos la velaron este domingo en la mañana y en la tarde fue el sepelio en el referido camposanto.

 

Directa, honesta, traviesa, como la describía su madre. “Siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Vivo y dejo vivir. No me ocupo de los demás”. Así hablaba la primera latinoamericana en ser coronada Miss Mundo, quien nació en Aragua de Barcelona el 11 de agosto de 1936.

 

La hermosa morena se impuso en el Señorita Venezuela de 1955, ante una joven de la alta sociedad, y en contra de los deseos de Wolfgang Larrazábal, el único militar del jurado. Carola Reverón de Behrens pidió que el público decidiera, en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco: el público la llenó de aplausos, y así mismo fue despedida la reina.

 

sustento-adad.jpg

sustneto-sddsd.jpg

sutentetja.jpg

(LaIguana.TV)