cuadro-de-nuevo-la-oea.gif

“Hemos logrado que el mundo conozca lo que está sucediendo en Venezuela y que este Gobierno reconozca a la OEA”, manifestó este martes el integrante de la denominada “Unidad”, Luis Florido, en el marco de la venidera asamblea del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

En consecuencia, el diputado apuntó: “Esperamos que el resultado del 23 de junio sea la activación de la Carta Interamericana “dijo.

 

Durante un encuentro con las corporaciones de la comunicación desde el Legislativo, el integrante de la derecha manifestó que “debemos decir la verdad, en Venezuela no hay diálogo porque estamos regidos por un autoritarismo competitivo”, indicó.

 

Agregó: “El Gobierno quiere hacer creer en la OEA que no es necesario activar la Carta Interamericana porque aquí hay un diálogo”.

 

Al mismo tiempo, Florido emitió un mensaje al jefe de Estado, Nicolás Maduro: “Señor Presidente, deje el miedo. El próximo 23 de junio el mundo sabrá lo que piensa América sobre nuestra realidad”, concluyó el opositor.

 

(LaIguana.TV)