cuadro-asesinato-madrid.jpg

Tres personas murieron de forma violenta en un despacho de abogados de Madrid, sin que por el momento se descarte ninguna hipótesis, informaron a Efe fuentes policiales.

 

Las víctimas, que estaban indocumentadas y tenían rasgos latinoamericanos, fueron descubiertas después de que los servicios de emergencias acudieran a las oficinas, en el popular barrio de Usera (sur de Madrid), tras ser avisados por los vecinos de que había fuego en esas dependencias.

 

Los servicios de emergencias se encontraron primero con una papelera ardiendo y gran cantidad de humo, para posteriormente hallar a una mujer degollada, otra con un fuerte golpe en la cabeza y un hombre que había recibido un hachazo.

 

En uno de los despachos encontraron al hombre, de unos 42 años y en parada cardiorrespiratoria, y, aunque los servicios sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante media hora, finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

En otro de los despachos había dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya muerta y la otra en parada cardiorrespiratoria, que tampoco pudo ser reanimada.

 

Apuntaron a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas.

 

(EFE)