cuadro-szdgfsdf.jpg

Como Juan David Oliveros García fue identificado el hombre que irrumpió este lunes en horas de la tarde en la Torre Financiera, sede principal del Banco Central de Venezuela (Caracas), generando una situación de rehenes en la que éste perdió la vida y dos guardias de seguridad resultaron heridos.

 

Los investigadores forenses del Cicpc practicaron en el cadáver del hombre la necrodactilia, técnica a través de la cual se recuperan las huellas dactilares posmortem; esto se hizo porque no se tenía conocimiento de quién era el ignoto, solo se sabía que no era empleado de BCV.

 

Oliveros García tenía 27 años de edad y era residente de Santa Lucía (Miranda), estudiaba Derecho en la Universidad Santa María (USM) y era Técnico Superior Universitario en Administración de Personal, egresado en 2012 de la José María Carreño (Cúa, Miranda).

 

Entre 2012 y 2013 estuvo trabajando en la empresa Consultora Profesional Anherpa C.A, ubicada en Sabana Grande (Caracas), y en 2015 fue aceptado en la USM, sin embargo, no se ha corroborado si era estudiante regular de esa casa de estudio.

 

Vale recordar que Olivero García perdió la vida en la comisión de un acto criminal en enfrentamiento con el Sebin, durante su ataque al BCV en el que solicitaba a los directivos del banco para tomarlos de rehenes y hablar con Nicolás Maduro para «conocer las cifras».

 

(LaIguana.TV)