cuador--sdfgsdfg.jpg

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves “con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta. Ramos Allup es un traidor, pero no entregaremos esta Revolución”.

 

“Ellos (la oposición) quieren generar violencia para tratar de ayudar a sus aliados en la OEA y desvirtuar la votación sobre la Carta Democrática. Pero nosotros tenemos 14 votos duros, más 5 votos que se nos sumaron en la pasada elección; ante esto, la oposición está desesperada”, agregó.

 

Asimismo, ratificó que el gobierno bolivariano garantizará la paz del pueblo ante los focos de violencia impulsados por la oposición nacional.

 

En ese contexto, Istúriz exhortó al pueblo “a estar alerta con posibles hechos desestabilizadores. Así como también a prepararse para una victoria sin precedentes que uniría dos hechos históricos para el continente y para el clamor popular”.

 

Finalmente, expresó: “Estaríamos ante una combinación perfecta, el presidente Nicolás Maduro firma por la paz de Colombia en La Habana y ganaríamos por sobre la carta democrática que nos han impuesto desde la secretaría general de la OEA”, puntualizó.

 

(Noticias24)

a10.jpg

a9.jpg