michael-jackson-c.jpg

Paris Jackson ha salido en defensa de su padre, el fallecido cantante Michael Jackson, después de que saliera a la luz un amplio reportaje en el que se indicaba que durante la investigación en el caso de abusos sexuales a menores contra Jackson hace 13 años, la policía encontró entre el material incautado fotografías y videos de menores, además de imágenes de sacrificios animales

 

. «Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo», comentó un miembro del equipo que investigó el caso. Y añadía: «Los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad».

 

Tras todas las críticas suscitadas al respecto y a través de su cuenta de Twitter, la joven de 18años no ha dudado en salir y dar la cara por su padre haciéndo una reflexión donde daba a entender que «no hay forma de detener las noticias malintencionadas, aunque sí se puede evitar darles importancia».

 

«Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre», tuiteó Paris. «La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi querido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre», sentenció diciendo.

 

paris-jacskon-kALF-620x349@abc.jpg

Durante años el Rey del Pop fue acusado de usar su fama para abusar de menores de edad, hecho que le llevó a juicio en el 2003, tras ser acusado de 7 cargos de abuso de menores, de los cuales fue absuelto en junio del 2005. El cantante murió cuatro años después.  

 

(ABC)