cuadro-cuerpo-aragua.jpg

Este miércoles 22 de junio, en horas de la mañana, se reportó el hallazgo de un saco con un cuerpo descuartizado en el sector La Croquera del municipio Libertador, en el estado Aragua. El mismo habría sido descargado desde un vehículo Toyota Corola y dejado junto a un carro desvalijado, que se hallaba en un estacionamiento ubicado detrás de un Mercal.

 

El occiso fue identificado como Oswaldo Franco Escalante, de 26 años de edad. Este ciudadano, quien residía en Coropo, trabajaba en una carnicería localizada en la avenida Aragua. Actualmente se hallaba de permiso.

 

Según los reportes policiales, Franco Escalante acudió a los camburales de San Luis, junto a dos amigos, el día martes 21 a las 5:30 am apróximadamente. Ese mismo día, a media mañana, los cuerpos policiales se enfrentaron con una banda criminal que opera justo en esa misma zona. El joven, luego del tiroteo, desapareció.

 

Los principales sospechosos de haber cometido este horrendo crimen son cuatro delincuentes conocidos como «El Brayan», «El Walter», «El Pedrozo» y «El Pequeño Kon».

 

Este tipo de prácticas, recordemos, se han vuelto bastante comunes en territorio venezolano. Desde el año 2013, lamentablemente, no es raro leer reportes sobre la perpetración de este tipo de asesinatos.

 

Diversas localidades de estados como Miranda, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Aragua, Bolívar y también el Distrito Capital, han sido el escenario predilecto a la hora de llevar a cabo los descuartizamientos. Entre los crímenes más sonados se encuentra el de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, ocurrido el 7 de agosto de 2015. Para leer más sobre este escalofriante tema, haga clic aquí.

 

sustento-des.jpg

sustento-desc.jpg

(LaIguana.TV)