cuadro-dfghdfg.jpg

En rueda de prensa de este viernes desde Miami, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ante las preguntas relacionadas con la posibilidad de aplicar un referendo revocatorio a un “presidente extranjero” y eliminar la juramentación del Jefe de Estado a sabiendas de que “no es venezolano”, respondió que la oposición no tiene la certeza de que el Presidente de la República tenga doble nacionalidad.

 

“Nosotros hemos hecho diligencias de todo tipo. Hace 14 días realizamos una misión “silenciosa” de dos diputados que fueron a la Registraduría Nacional colombiana con documentos firmados por nosotros, pidiendo nos respondieran si Maduro tenía partida de nacimiento colombiana. Nos respondieron que no tenían”, declaró Ramos Allup, alegando que más adelante enviaron una nueva solicitud para conocer si alguno de los padres del Presidente tenía nacionalidad colombiana. Aún no han recibido respuesta sobre esto.

 

El dirigente de derecha replicó que no podían trabajar por conjeturas y que ha sido la negativa de Maduro a exhibir su acta de nacimiento lo que los ha llevado a buscar despejar los rumores e incógnitas por su cuenta.

 

En el ínterin, Allup celebró la discusión de la Carta Interamericana para lo que definió como “caso Venezuela”, así como la validación del número de firmas necesario para la activación del RR.

 

(LaIguana.TV)