cuadro-pariri-firmas.jpg

El parlamentario suplente por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, afirmó este viernes que desde la banca derechista “parieron 4 días para validar poco mas de 200 mil” rúbricas fundamentales para impulsar la etapa inicial del Referendo contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

“Dijeron que tenían 3 millones de firmas, pero solo entregaron 1,7 millones. De allí más de 600 mil eran chimbas; y parieron 4 días pa’ validar poco mas de 200 mil”, explicó el diputado por medio de su usuario en la red social Twitter, @RicardoSanchezX.

 

Consecutivamente, interrogó: “¿Cuándo le dirán a su electorado, si es que ya no lo saben, que el próximo paso necesita 4 millones de voluntades en 4 días?”.

 

Sánchez, además indicó que la fracción de la autodenominada “Unidad”, es “irresponsable” con su electorado por crearle aparentes posibilidades de que en este período “va haber revocatorio ¿Por qué les mienten?”, dijo.

 

En este orden de ideas, el integrante de la fracción revolucionaria preguntó sobre cuál es la contribución de la derecha ante la crisis que presenta la nación “¿alguien pudiese nombrar al menos uno (01) solo para superar dificultades que hoy tiene el país?”, manifestó.

 

“Nuestro pueblo mandó un mensaje el 6D, pidió cambios en el gobierno no cambiar de gobierno. Asumimos el mensaje, corregimos y pasamos a la ofensiva”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)