el-picure-cc.jpg

Este sábado, José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, de nuevo se convirtió en tendencia en la red social Twitter, esta vez tras propagarse la falsa información de que éste se encontraría vivo en Portugal.

 

El rumor se debió a que Iván Ballesteros durante una entrevista en la emisión televisiva “Agárrate”, conducido por la comunicadora Patricia Poleo, afirmó que el delincuente habría sido trasladado por el Gobierno Nacional hacia Portugal.

 

“Resulta que esta información viene del CICPC, ‘El Picure’ está vivo, está en Portugal lo sacaron por la rampa 4 con documentación nueva, cambiado de nombre, y por si fuera poco es novio de una alta funcionaria de comercio exterior de Venezuela allá en Portugal”, fueron las palabras de también periodista.

 

En contexto

 

Cabe destacar, que a principios de mayo en un contacto por el canal estatal Venezolana de Televisión, el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ratificó que “El Picure”, fue dado de baja el martes 3 del citado mes en El Sombrero, estado Guárico, durante un enfrentamiento; además afirmó que el grupo delictivo liderado por el fallecido tenía tendencia paramilitar.

 

En el lugar fueron encontrados documentos de identidad del hoy occiso, también se llevaron a cabo estudios forenses para verificar y asegurar el reconocimiento del criminal que mantenía azotada a habitantes de diversas zonas, corroborando que se trataba del malhechor más buscado por los cuerpos de seguridad estatal.

 

Ahora bien, ¿qué se pretende con la difusión de estas ollas mediáticas? ¿Acaso será distraer la atención de la ciudadanía ante el fracaso internacional que ha tenido la derecha o desprestigiar con trampas una vez más a la administración revolucionaria? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)