cuadro-rrrrrrr.jpg

El ministro de para el Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, Luis Sauce, informó que a partir de este domingo el Metro de Caracas prestará servicio comercial hasta las 12:00 a. m. en la línea tres del sistema, para el mayor acceso al Poliedro de Caracas.

 

En este sentido, el ministro explicó que se tomó esta iniciativa a propósito de los juegos que se llevarán a cabo a partir de este domingo hasta el 2 de julio, en el marco de la celebración del 47º Campeonato Sudamericano de Baloncesto 2016, que tendrá como escenario el Poliedro de Caracas.

 

Asimismo, trabajarán en horario especial las rutas del Metrobús interconectadas con la Línea 3 para brindar mayor comodidad a todos los usuarios que asistan a los juegos del campeonato, informó Luis Sauce en nota de prensa.

 

De igual manera, las rutas del Metrobús que laborarán en el horario especial son la 801, que cubre el tramo Urbanización Cacique Tiuna – La Rinconada y la 802, que abarca Barrio Tricolor – Las Mayas – La Rinconada, precisó Sauce.

 

Señaló que esta extensión del horario es para que todas las personas que quieran asistir al campeonato de baloncesto puedan regresar luego a sus destinos, a través del sistema de transporte.

 

Finalmente, aclaró que el resto de las estaciones del sistema cerrarán sus puertas en el horario habitual, y solo se permitirá la salida de aquellos usuarios provenientes de la Línea 3.

 

(Nota de Prensa)