cuadro-time.jpg

El prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, indicó este lunes al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez “que la norma dice tres días” a propósito de lo declarado por el dirigente revolucionario sobre la posibilidad de solicitarle al Consejo Nacional Electoral (CNE), que la recolección del 20% de las rúbricas (consecutiva fase) se efectué en un solo día.

 

“Esto es reconocimiento de que tenemos firmas para activarlo (…) Esto se llama miedo al pueblo. En lugar de facilitar…” escribió a través de su cuenta en Twitter, el integrante de la fracción ultraderechista Voluntad Popular.

 

Durante una rueda de prensa que ofreció el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este 27 de junio, Rodríguez insistió en el megafraude de la llamada “Unidad”, después de que en la validación para impulsar el Revocatorio únicamente lograron aprobar poco más de 400 mil rúbricas en la esta actividad que culminó en días anteriores.

 

“En el caso de que cumplieran con los requisitos, pues nosotros vamos a exigir que así como el presidente Maduro fue electo en un día, la recolección de firmas se haga en un día”, expresó el representante de la tolda roja.

 

(LaIguana.TV)