El conductor del programa «El Desayuno» transmitido por VTV, Barry Cartaya, denunció ante las cámaras de televisión el ataque del que es víctima él y su familia a través de las redes sociales, por parte de algunos usuarios detractores de la revolución.

 

Cartaya mostró un artículo difundido por una página web, en la que se cita unas supuestas declaraciones que él habría dado en su programa matutino; dichas declaraciones sobre los Clap son falsas e intentan difamarlo, aseguró.

 

Varios de los señalamientos hechos en este artículo fueron rechazados categóricamente por el periodista, quien también condenó que otros medios digitales difundieran la falsa información sin ningún tipo de investigación.

 

Por otra parte, Cartaya informó que a pesar de que él no es usuario de la red social Facebook, algunos de sus familiares han sido atacados a través de esta por la labor que el periodista desempeña en VTV.

 

La denuncia fue realizada este martes durante la transmisión de su programa, en el que también destacó: «Así lamentablemente trabaja la derecha».

 

(LaIguana.TV)

cuadrrtg-sdzf.gif