Este martes, el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, señaló que en dicha organización “están abiertos al diálogo” que están a la espera de “una rectificación por parte del gobierno”.

 

En las declaraciones, ofrecidas a través de Globovisión, Martínez  agregó que durante la asamblea anual de Fedecámaras, varios especialistas dieron su opinión acerca de Venezuela.  

 

“Las soluciones están todas servidas sobre la mesa”, dijo Martínez quien además agregó que “lo único que requerimos es un gobierno que rectifique, un gobierno que realmente vaya hacia un rumbo diferente de cómo hacer las cosas”.

 

Y aunque en varias oportunidades el Gobierno Nacional ha llamado al sector privado a dialogar, Martínez  dijo que se necesitaba que “el Gobierno Nacional escuche al empresariado”.

 

Según Martínez “las expectativas” en materia económica para el segundo semestre de este año “no van a ser muy buenas” y aseguró que la tendencia es “a seguir empeorando”. ¿Cómplice de la guerra económica? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-dialogo.jpg