cuadro-allup-revision.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez se refirió este martes 28 de junio a la actitud de “ofendido” que ha tenido el ultraderechista presidente de la AN Henry Ramos Allup, luego de la inspección que le hicieron en el aeropuerto a su llegada de Estados Unidos, tras asistir a la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

“¿Cuál es la ofensa?”, se preguntó Rodríguez quien señaló que no hay ningún inconveniente en que a Allup se le haya hecho este tipo de inspección, pues recordó que esta se efectúa a cualquier venezolana o venezolano en el aeropuerto.

 

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1 de Globovision, Rodríguez recordó que los integrantes del partido de derecha Acción Democrática (AD), han sido “históricamente conspiradores” y aseguró “que es natural, que un señor que vive hablando de conspiración, tenga una revisión especial”.

 

“No entiendo ¿cuál es el escándalo del diputado Ramos Allup porque le revisen la maleta?”, se preguntó Héctor Rodríguez, quien recordó que “la inmunidad (parlamentaria), no es la impunidad que él quiere”.

 

Rodríguez señaló que posiblemente, la actitud de Allup se deba a la derrota que tuvo en la OEA. Y usted, ¿qué opina?

 

(LaIguana.TV)