Este lunes 27 de junio, según declaraciones recogidas por el portal noticias24.com, el periodista venezolano Luis Hugas aseveró que próximamente tomará las medidas correspondientes, para lograr acceder de nuevo a la sede de la Asamblea Nacional (AN) en la ciudad de Caracas.

 

«Yo voy a denunciar ante las autoridades pertinentes para poder continuar con la cobertura, porque es la fuente que cubro y podría estar en riesgo la calidad de mi trabajo», expresó el comunicador, quien actualmente labora como reportero para la página web Laiguana.TV. 

 

«Me parece una doble moral del presidente Ramos Allup, acusando al gobierno nacional de antidemocrático, de que censuran, cuando ellos mismos están impidiendo la entrada de los medios de comunicación no complacientes a la Asamblea Nacional», indicó.

 

Recordemos que recientemente, después de hacer un reportaje durante la llegada del presidente del Poder Legislativo a la capital venezolana, tras asistir a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, le fue suspendida al citado periodista su acreditación para poder acceder y cubrir las noticias que se generan dentro del Parlamento.

 

«En la puerta de seguridad dicen que me niegan el acceso, que mi acreditación está suspendida», afirmó Hugas. Presuntamente, la cobertura hecha luego de la llegada de Ramos Allup al aeropuerto, habría sido irrespetuosa.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-pasar.jpg