cuadro-zsdfg.gif

El gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este miércoles que “hay que movilizar al país” y sacar la gente a la calle lo más pronto posible para que “hagan sentir su voz” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y así poder activar la siguiente fase para el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

A su juicio no existe duda que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a tener las 196 mil firmas que hay que validar, por ello dijo estar “seguro que no serán cuatro millones sino muchísimas firmas más”, en la nueva recolecta del 20 por ciento de las rúbricas, que espera activen pronto. 

 

Calificó de “disparates” los comentarios y opiniones de voceros del Gobierno, al respecto del referéndum. “Ellos salen a decir disparates porque saben lo que les viene con el 20% (…) les viene la derrota más grande que han tenido (…) los venezolanos debemos exigir que haya respuesta ya ¡tenemos que pedirle que la respuesta sea inmediata!», reseñó el portal “Versión Final”.

 

Para la agenda de los próximos días, pese a que está prohibido las manifestaciones en las adyacencias del ente electoral, porque entorpece el trabajo de los funcionarios públicos, el excandidato presidencial avisó que la oposición irá al CNE para exigir la activación del 20% de las firmas.

 

¿incitando a la violencia o mera costumbre de Capriles de convocar a las guarimbas? Juzque usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)