cuadro-para.jpg

El titular del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, anunció este martes que en los próximos días el Legislativo anulará la designación, que a su juicio es “inconstitucional”, de algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“La semana que viene vamos a revocar la decisión inconstitucional y fraudulenta por la cual fueron designados de manera express 13 magistrados principales y 21 magistrados suplentes del Tribunal Supremo de Justicia”, expresó el adeco durante su participación en la deliberación de este 28 de junio en la Asamblea Nacional.

 

El dirigente de la llamada “Unidad” afirmó que los magistrados presentes “violan sistemáticamente la Constitución y el propio ministerio de administración de justicia”, dijo.

 

Agregó, que iniciarían nuevas inscripciones para que otros equipos de abogados logren ser electos para el máximo ente judicial.  “Díganle a Pedro Carreño que se inscriba”, indicó.

 

Finalmente, aseveró que el citado representante de la fracción revolucionaria, está en la Sala Constitucional, “vaya a ver usted haciendo qué”, comentó el ultraderechista.

sustento-0.jpg

 

(LaIguana.TV)