cuadro-secu.jpg

El comunicador y locutor Juan Heredia Velásquez, este martes en la mañana fue forzado a leer un texto de supuestos integrantes de grupos irregulares en una estación de La Fría, estado Táchira.

 

«Compromiso mío lo transcribí de una hoja que me pasaron y leí. Atención que me dijeron que leyera el mensaje, lo voy a leer, pero por favor no me estén amenazando. Solo soy un mensajero. Leo entre comillas porque esto es lo que estoy obligado a leer», expresó el periodista en su programa «Municipio en marcha», publicó El Nacional.

 

Mientras, el diario Los Andes, publicó un fragmento de la transcripción que hiciera un radioescucha al momento que Heredia lee el texto:

 

“Nosotros, las AUC, le hacemos un llamado a los funcionarios de la PTJ, Alexander Araque Sánchez y su combo, autores y colaboradores de los supuestos paracos que se hacen llamar Ursugas y al comandante  Chaparro que están haciendo las cosas mal, porque tienen el apoyo de la PTJ y el Sebin, por  andar en el pueblo robando y matando jóvenes inocentes que no tienen nada que ver.

 

Ya llegamos al pueblo a poner orden, así que les pedimos a las autoridades que no se metan para no tomar represalias contra ellos, voy por el combo de los Chaparros y sus colaboradores, que ya los tenemos a todos en una lista y no voy a dar nombres, por estar apoyando abusos y malos momentos. Así que les digo de una, la familia de los dos no tienen la culpa de las cosas que hagan los muchachos, así que les respeto la familia de todos, pero matan a otro joven o cualquier persona que no tiene nada que ver y nosotros no respetaremos la de ustedes. Estamos claros, suerte es lo que les deseo de aquí para adelante… AUC”, precisó el portal web como el texto leído por Heredia.

 

De acuerdo con la información suministrada por el medio, desde la trasmisión del mensaje cuerpos de seguridad llevaron a cabo una reunión con los directores de las diferentes  líneas de mototaxistas, autobuses y taxistas del jurisdicción García de Hevia.

 

(LaIguana.TV)