cuadro-lluevia.jpg

Usuarios de la red social Twitter publicaron, durante la noche de este miércoles 29 y durante el transcurso de la mañana y de la tarde de este jueves 30 de junio, una serie de fotografías en las que se evidencian los estragos ocasionados por los chaparrones, que han afectado en las últimas horas toda el Área Metropolitana de Caracas.

 

Entre las zonas más afectadas, de acuerdo a las gráficas y a los reportes, se encuentran el distribuidor La Araña (sentido Coche), la Avenida Sucre de Los Dos Caminos, la carretera Petare – Santa Lucía, Palo Verde y La Cota Mil.

 

En la Avenida Boyacá (entre Altamira y La Castellana) se reportó un árbol caído. Otro árbol también se habría desplomado sobre la Quinta San Luis, ubicada en la calle Unión de Colina de Los Caobos.

 

En el distribuidor La Araña, como ya se indicó, se informó sobre una laguna que obstaculizaba el paso hacia la zona sur de Caracas. A esta hora, según reseña la cuenta en Twitter @paramedicosmtt, el tráfico vial ya se encuentra restablecido.

 

Por último, en Palo Verde, un alud de tierra afectó el Club de Abuelos que se encuentra en dicho sector. El mismo, según indican, había sido desalojado con anterioridad por precaución.

 

(LaIguana.TV)