cuadro-clandes.jpg

Según reseña una nota publicada este jueves 30 de junio por el portal web conelmazodando.com, el dinero incautado el pasado martes 21 a los militantes del partido Voluntad Popular (VP), Francisco Javier Márquez Lara y Gabriel Salomón San Miguel Rodríguez, tenía como objetivo financiar los saqueos y disturbios que se cometieron este miércoles 29, en horas de la noche, en la población de Ejido, estado Mérida.

 

Recordemos que estos dos ciudadanos fueron arrestados recientemente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un aparcadero con sentido Cojedes – Portuguesa. A los mismos se les incautaron 2.990.000 bolívares en billetes de 100, 4 talonarios de 150 rollos con el logo de VP y de la MUD, y 170 volantes con el rostro del dirigente ultraderechista Leopoldo López.

 

Márquez y San Miguel, por cierto, hasta hace poco laboraban en la alcaldía de El Hatillo. El primero de estos, cabe destacar, se desempeñaba como director del despacho del alcalde del referido municipio, David Smolanski.

 

sustento-17.jpg

(LaIguana.TV)