cuadro-flojo.jpg

El presidente Nicolás Maduro, criticó este jueves a la actual Asamblea Nacional (AN), porque en 24 semanas laborales ha suspendido 11 sesiones ordinarias por falta de quórum en la bancada opositora, “ha caído en un hueco. Hoy es una vergüenza para el país esa asamblea adeco-burguesa”.

 

Recordó que esa falta de interés por el trabajo parlamentario, no se vio en la AN mientras estuvo a cargo de la Revolución. “Les puedo decir que en 15 años, nosotros (los chavistas) que éramos el Poder Legislativo de la nación, que teníamos la mayoría determinante, del 2000 al 2015, la Asamblea Nacional se mantuvo con un prestigio, un respeto del país entero y del mundo”.

 

El Jefe de Estado lamentó que diputados de derecha, solo han causado daño desde que están al mando del Poder Legislativo. “¿Para qué la querían? ¿para bloquear la economía? ¿para obstruir? Tenemos una Asamblea Nacional que ha demostrado lo que es la burguesía en el poder….Sí hicieron algo, hicieron bastante daño, pero le va a llegar su hora”.

 

Grandes debates, consultas con el pueblo, aprobaba leyes fundamentales de protección del pueblo, así fue recordada por Maduro la otrora AN, cuando sí funcionaba y no estaba arrodillada ante el imperio y Fedecámaras.

 

(LaIguana.TV)