cuadro-murd.jpg

Una joven madre que era modelo de profesión fue ejecutada en su propio hogar y frente a sus familiares en un homicidio que ha conmovido al poblado de Apodaca, en Monterrey, México.

 

Karla Karina Garza García, de 23 años, se encontraba en su domicilio la mañana de este viernes pasado, cuando sujetos detuvieron su auto a las afueras de su hogar, en el barrio de La Hacienda, y descendieron empuñando armas.

 

Los sicarios se adentraron por la fuerza en la vivienda, donde se encontraban varios miembros de la familia de la mujer, y preguntaron: «¿Quién es Karina?»

 

Al escuchar esto, la mujer trató de escaparse por la puerta de la cocina, pero los sujetos, que estaban encapuchados, la siguieron para darle un tiro en la cabeza que la fulminó. Después, se dieron a la fuga.

 

Luego del asalto, la madre de la joven salió a la calle a pedir auxilio. Cuando la ambulancia llegó al sitio la joven ya estaba sin vida.

 

Según reportes de la revista mexicana Proceso, García trabajaba en la compañía de emisiones Multimedios y era viuda, pues su marido, identificado como Hilario Carvajal Lucas, había sido asesinado recientemente en el estado vecino de Tamaulipas.

 

García también trabajaba como modelo para la agencia de modelos local Diamond Girls. La mujer dejó a dos niñitos -de dos y cinco añitos de edad- huérfanos.

 

Se desconocen los motivos del horrible crimen, pero según el diario británico Daily Mail el difunto marido de la modelo podrá haber estado ligado al crimen organizado, que constantemente se disputa as plazas de tráfico de drogas en Monterrey y Tamaulipas.

 

(People)

sustento-14.jpg