cuadro-lkdfljeke.jpg

Bajo el nombre “José Luis Perales” se registró la cuenta Twitter de @VtvDe el 25 de junio del año en curso. El usuario falso fue vinculado con el periodista Luis Hugas al colocar en la foto de perfil la imagen de este, quien denunció el hecho a través de la red social.

 

Cabe destacar que la creación de la cuenta coincide con el día en que Hugas cubrió la llegada a Maiquetía del dirigente de derecha Henry Ramos Allup y otros diputados provenientes de Washington, luego de visitar la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA). El artículo denunciaba la reacción violenta del parlamentario contra la Guardia Nacional Bolivariana que cumplía con el protocolo de revisión del equipaje. Dos días después, 27 de junio, se negaría la entrada del reportero de “LaIguana.TV” al Parlamento, violando así el derecho a informar del profesional y justificándola con la “cobertura irrespetuosa” realizada al presidente del Legislativo.

 

La cuenta falsa en Twitter se alza como otra muestra de desprestigio a la figura de Hugas en los medios. ¿Guerra de la derecha?

 

(LaIguana.TV)