cuadro-dfgdfg.jpg

El ministro para el Petróleo y Minería, Eulogio del Pino calificó como una “situación puntual y aislada” los actos de presunta corrupción cometidos por funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

Desde el programa José Vicente Hoy, habló sobre el conocido caso de los tres funcionarios de la petrolera estatal, donde se declararon culpables en Estados Unidos por un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

 

En este sentido, el también presidente de Pdvsa, comunicó que se está llevando una auditoria para determinar la magnitud del daño que este acto de corrupción podría impactar en los resultados financieros de la empresa.

 

“Hace una semana se han presentado los resultados que nos indican que fue una situación coyuntural puntual de tres empleados que llevaron hechos de corrupción que nosotros debidamente ya habíamos identificados y destituidos».

 

Del Pino, rechazó que se ha tratado de desmoralizar a todos los trabajadores y la imagen de Pdvsa, «nosotros estamos alerta y elaborando nuestras normas de ética de forma tal que los trabajadores tengan claro sus responsabilidades”.

 

(Globovision)