cuadrolierh.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Ricardo Sánchez, aseveró este lunes 4 de julio que la crisis económica por la que atraviesa actualmente Venezuela, es producto de un boicot financiero mundial que se ha puesto en marcha contra el país. Indicó además que a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no le interesa sacar del gobierno al presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta tanto no se haya resuelto la dura situación que enfrentamos.

 

En entrevista concedida al programa «En Tres y Dos», transmitido por Venezolana de Televisión, Sánchez destacó que, mientras el Ejecutivo se encuentra haciendo todo lo posible por reactivar el aparato productivo de la nación, la oposición, desde el Parlamento, no ha emitido ni un solo instrumento legal en favor del bienestar del pueblo.

 

«La oposición venezolana tiene pocas cosas que ofrecerle al país y tendrán que darle la cara a su electorado sobre esa oferta engañosa de salir del presidente Maduro», puntualizó el parlamentario, haciendo énfasis en que el pueblo opositor no pedía un cambio de gobierno, sino la.superación de las dificultades económicas.

 

«No debemos preguntarnos qué hace Nicolás Maduro por nosotros, sino qué estamos haciendo nosotros por el país», acotó.

 

(LaIguana.TV)