cuadro-sdzf.jpg

Este lunes 4 de julio el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, hizo un llamado a los cinco Poderes Públicos del país, para que cooperen y promuevan el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana. Según su opinión, todas las instituciones deben organizarse y apoyar la instalación de una mesa de negociaciones.

 

«El Poder Legislativo tiene que cooperar con el Ejecutivo, el Judicial con el Ciudadano y este a su vez con el Poder Electoral. Los cinco Poderes deben estar integrados unos con otros para sacar al país adelante», indicó en entrevista concedida a la emisora privada Unión Radio.

 

Saab solicitó además al pueblo venezolano no caer en ningún tipo de provocaciones, provenientes de sectores extremistas, que tengan como propósito perturbar la tranquilidad del país. Las mismas, aseveró, «traerían consigo un espiral de acciones y reacciones que quebrantarían la paz de la República, en un momento en el que es necesario colaborar para mantener la estabilidad nacional».

 

Por último, el Defensor hizo referencia a la actuación que ha mostrado la Asamblea Nacional (AN) en los últimos meses. «El Parlamento ha intentado crear un foco para la perturbacion y la desestabilización del país», destacó.

 

(LaIguana.TV)