fgchfg.jpg

Este lunes, en el programa “La Palestra”, transmitido por la emisora RNV Informativa, el diputado Earle Herrera, declaró que en estos seis meses de gestión, la Asamblea Nacional es incalificable, pues “está raspada”. Sostuvo que “en materia de turismo parlamentario están eximidos, pero eso no beneficia en nada a quienes los eligieron”.

 

“Tienen 109 diputados, hay tres que se están discutiendo por razones fraudulentas, ellos solos pueden hacer quórum”, explicó Herrera, indicando que los derechistas podrían sesionar sin necesidad de los revolucionarios: “Cuando eran minoría no asistían y ahora lo hacen con más prepotencia porque se la pasan es en Estados Unidos, establecieron un puente aéreo Caracas- Miami”.

 

El diputado señaló que el Parlamento no cumplió: “Lo que ellos tenían que presentar en seis meses de gestión que se cumplen este 5 de julio, no lo han hecho. Dijeron que acabarían con las colas y con la inflación en el país bajo engaños, y por supuesto nunca hicieron nada”. Aseguró que las leyes que propuso esta nueva Asamblea son inconstitucionales y solo presentaron “unas chuletas mal elaboradas por bufetes de abogados que fueron un fiasco”.

 

(LaIguana.TV)