cuadro-koalla.jpg

Este miércoles 6 de julio, en horas de la noche, fue encontrado el presunto cadáver de Adrián de Jesús Linares, alias «El Koala», en la planta baja de las residencias «El Parque», ubicadas en la calle 9 de Los Jardines de El Valle. El individuo, de unos 25 años de edad, era el cabecilla de una banda de criminales responsable de varios homicidios, extorsiones y secuestros.

 

Linares, cabe destacar, fue hallado tirado en un basurero del sector, sin documentos de identificación. Su cuerpo presentaba 8 impactos de bala (algunos en la cabeza y otros en el tórax). Vestía camiseta blanca y un short de blue jean. El cadáver fue descubierto por los vecinos de El Valle, quienes denunciaron poca vigilancia policial en la zona, a pesar de la abundancia de grupos delictivos.

 

«El Koala», es necesario indicar, estuvo vinculado a la banda hamponil de alias «El Picure». Este sujeto, por cierto, habría sido uno de los 80 integrantes de la referida organización, quienes habrían migrado desde el estado Guárico hacia los valles del estado Miranda y hacia el Área Metropolitana.

 

(LaIguana.TV)