feriapescadoccs0907162.jpg

En el Distrito Capital y en 14 estados del país se activaron este sábado 41 puntos de la Feria del Pescado, donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.

 

En Caracas, los puntos de venta estarán ubicados en plaza Caracas, parroquia Santa Teresa; en la plaza El Valle, parroquia El Valle; plaza Maradiaga, parroquia El Paraíso; plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre, y en la avenida principal La Hacienda, en la parroquia Caricuao.

 

El Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) informó que la feria también estará en los estados Anzoátegui, donde habrá tres puntos; en Apure (1); Aragua (1); Carabobo (2); Delta Amacuro (2); Falcón (8); Lara (1); Mérida (1); Monagas (2); Sucre (3).

 

Asimismo, se instalará en Táchira (5), Vargas (2) y Yaracuy (1). La ubicación exacta de los puntos está publicada en la página de Insopesca y en la cuenta en Twitter del Ministerio de Pesca y Acuicultura, @MinPesca. 

 

La Feria del Pescado también estará presente en cinco puntos del estado Miranda, específicamente en: Curiepe e Higuerote, municipio Brión; en la urbanización Manuel González Carvajal de Caucagüita, municipio Sucre; sector Valle Chara en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, y en la plaza Bolívar de Santa Teresa, municipio Independencia.

 

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución que han llegado a más de 509.419 familias de toda Venezuela, los últimos cuatro meses aproximadamente.

 

La iniciativa se efectúa en alianza con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

 

(AVN)

pescadoferia0907161.jpg

pescadoferia0907162.jpg

pescadoferia0907163.jpg

pescadoferia0907164.jpg

pescadoferia0907165.jpg

pescadoferia0907166.jpg

pescadoferia0907167.jpg