cuadro-tele-2.jpg

Ante la proximidad de la temporada  vacacional el Sistema Teleférico Warairarepano pone a la disposición el nuevo  horario de acceso a las instalaciones del parque. Desde este martes 12 de julio, se aplicará un nuevo cronograma que continuará garantizando una sana recreación a los visitantes. 

 

En este sentido, las taquillas estarán abiertas de martes a domingo desde las 8:30am. El cierre de las mismas, está programada para las 5:00pm, solo los días martes, miércoles, jueves y domingos, mientras que los viernes y sábado será a las 6:00pm. 

 

Los funiculares iniciarán el ascenso a las 9:00am, de martes a domingo. El cierre se  activará a las 7:00pm de martes a jueves. Los viernes y sábado a las 9:00pm y  los domingos a las 8:00pm. 

 

Durante esta temporada vacacional, el STW ofrecerá su acostumbrada agenda cultural y recreativa.  Además continuará ofreciendo la venta de dulcería criolla, chocolate caliente, fresas con crema y una variada y exquisita gastronomía. Los niños podrán disfrutar de   los parques infantiles ubicados en las estaciones Maripérez y Warairarepano. 

 

La invitación es para que grupos familiares, planes y campamentos vacacionales visiten el Sistema Teleférico Warairarepano y disfruten de un día de distracción en este importante atractivo turístico de la ciudad capital. 

 

(Nota de Prensa)

waraira1107161.jpg