cuadro-fultbol2.jpg

Adalberto Peñaranda, delantero venezolano de 19 años, jugará en el Udinese italiano la temporada que viene. El atacante es propiedad del Watford inglés, que ya lo cedió al Granada el curso pasado, donde fue uno de los mejores jugadores del equipo andaluz.

 

Peñaranda, que ha jugado 37 partidos de liga con el Granada y ha marcado ocho goles, tiene contrato con el Watford hasta el año 2020. El Granada había mostrado interés de recuperar al jugador para le presente temporada pero desistió al ver que este no mostraba ningún interés de seguir en el cuadro granadino.

 

EL SPORTING QUIERE A AMOREBIETA

Otro venezolano que podría cambiar de equipo es Fernando Amorebieta quien está siendo tanteado por el Sporting de Gijón de España. El técnico Abelardo lo quiere para reforzar su zaga pero para ello el jugador debe desvincularse de su actual club, donde tiene contrato hasta 2017.

“Amorebieta quiere venir. El problema es que le queda un año de contrato y el entrenador le quiere. No va a ser fácil. He tenido varias conversaciones con él y quiere venir”, aseguró el técnico asturiano.

Sin embargo, técnico del Fulham, no quiere deshacerse del defensor central, ya que le considera una pieza crucial para el equipo de cara a la próxima temporada. El jugador llegó libre al Fulham hace tres años tras terminar su contrato con el Athletic de Bilbao.

 

(CO/futbol.as.com)

sustento-adalberto.jpg

peñaranda.PNG

granada.PNG