Durante un funeral oficiado este martes en memoria de los cinco agentes de Policía asesinados la semana pasada en Dallas (Texas, EE.UU.), el expresidente George W. Bush pareció confundir el motivo del evento, ejecutando un extraño bailoteo. Mientras los líderes de EE.UU. y sus esposas se dan las manos durante una canción en los funerales en honor de los policías muertos, el expresidente del país se balancea siguiendo el ritmo de la música.

 

El extraño comportamiento de Bush en los funerales hizo sonreír al presidente de EE.UU., Barack Obama, y a la primera dama del país, Michelle Obama, que estaba al lado del exmandatario.

 

La exprimera dama Laura Bush, el vicepresidente Joe Biden y la segunda dama de EE.UU., Jill Biden, también estuvieron presentes en los funerales.

 

La ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos) fue escenario el pasado jueves de protestas ciudadanas tras el asesinato de dos afroamericanos a manos de agentes de policía en menos de 48 horas. Durante la manifestación, se produjo un tiroteo.
 

 

Según informó el jefe de la Policía de Dallas, al menos dos civiles y 12 policías recibieron balazos. Cinco de los agentes murieron y otros siete resultaron “gravemente heridos”.
 

 

El único tirador en este incidente fue Micah Xavier Johnson, un joven de 25 años de Mesquite (Texas), según el alcalde de Dallas, Mike Rawlings.

 

(RT)

cuadro-bush.jpg

sustento-19.jpg