cuadro-fxdgdfg.jpg

El mediador en el proceso de diálogo previo a iniciar entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, José Rodríguez Zapatero, señaló en entrevista por Globovision este miércoles el interés principal en llamar a un “bajar el tono de las palabras” entre ambas dirigencias.

 

“Mi llamamiento lo hago con humildad es que bajemos el tono de las palabras, las palabras generan mucha fuerza”, precisó al periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”.

 

Zapatero aseveró que ha intentado ser moderado en lanzar a la primera una “esperanza” sobre lo que recién inicia como mediador en el grave conflicto de poderes que vive Venezuela, sin embargo señaló que «de las grandes dificultades se ha construido lo mejor» y Venezuela, al igual que España lo hizo en un momento dado, podrá salir airosa de las adversidades.

 

Otro punto importante mencionado por el expresidente, tuvo que ver con el abastecimiento, en este sentido señaló que en la mesa de diálogo es lo primordial a tratar: “Cada vez que lleguemos a un acuerdo será Venezuela la que esté ganando”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)