cuadro-policia-muerto.jpg

Este miércoles, a tempranas horas fueron localizados los cuerpos sin vida de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Josbert Lugo y Santo Bolívar, en el puente Los Flores de Catia, en el municipio Libertador de Caracas.

 

De acuerdo con lo publicado por el diario 2001 y bajo versión oficial, los funcionarios estaban efectuando un recorrido en el sector y se trasladaban en una moto modelo DR-650Marca Suzuki. Placa: AA0N69K por el cuadrante 6, estación 2 de la Parroquia Sucre, cuando al parecer fueron emboscados por una camioneta doble cabina y un Yaris color rojo.

 

Tras ser atropelladas, ambas víctimas se desplomaron lesionados al pavimento, consecutivamente recibieron numerosas detonaciones por parte de los individuos que circulaban en el carro. Además, les hurtaron sus armas de reglamento y radios portátiles.

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) rodearon el lugar, con el objetivo de realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

 

Refirió el medio que con Lugo y Bolívar se registran 80 funcionarios asesinados en este 2016.

 

(LaIguana.TV)