cuadro-sicariato.jpg

Trascendió que el crimen contra uno de los colaboradores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Zulia, Enrique José Cherubine Lobo (26), habría sido por encargo y no un hurto como se manejó previamente.

 

Según las averiguaciones adelantadas por efectivos de la División de Homicidios del CICPC-Zulia, develaron que al infortunado lo sorprendieron dos sicarios “profesionales” en las adyacencias de su establecimiento comercial, situado en la calle 106 del sector Nora Herrera de Los Estanques, en la parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo, reseñó Noticia al Día.

 

Se pudo conocer que los malhechores se bajaron de un carro Mitsubishi Tourning, color verde y cada uno portaba una pistola con silenciador. La víctima se hallaba con otras personas, quienes fueron retiradas por los sicarios.

 

Consecutivamente, los delincuentes procedieron a acabar con la vida del colaborador, le fueron detonados cerca de catorce tiros; inmediatamente fue trasladado a la clínica Zulia, en Sabaneta, pero murió tras su ingreso.

 

Se sospecha que el homicidio correspondió a un acto de venganza por ciertos datos que Cherubine Lobo proporcionó a funcionarios del Eje de Vehículos, donde apoyaba para las indagaciones.

 

Se cree que uno de los grupos delictivos que se dedican al hurto de autos en la entidad serían los responsables del suceso.

 

(LaIguana.TV)