cuadro-nano.jpg

El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva señaló este sábado que el cáncer que padeció el comandante Hugo Chávez y que posteriormente, le generó la muerte, fue inoculado a través de nanotecnología, razón por la que se afirma que el fallecimiento del líder de la Revolución no fue por razones naturales, sino que, se trató de un asesinato.

 

En su exposición, durante el programa de este sábado Silva manifestó que “ya se abrió una investigación para averiguar sobre la muerte del comandante Chávez, que fue un asesinato”.

 

“Y ya se está hablando de nanotecnología y ellos se siguen burlando de eso. Yo recuerdo cuando el comandante Chávez dijo, primero le dio cáncer a él, le dio cáncer a Dilma, le dio cáncer a Lula, le dio cáncer a Cristina. Qué cosa más rara, ¿no? A Lugo, presidente derrocado por el Parlamento paraguayo. Cinco, cosa pa’ extraña. Ni que fuera dengue o zika”, comentó Silva.

 

Asimismo, el moderador de La Hojilla, alertó que en ese entonces “el cáncer estaba buscando solo a presidentes y justamente presidentes que venían desarrollando políticas sociales revolucionarias”.

 

(LaIguana.TV)