1portadas1602162.jpg

Este lunes por la noche algunos medios tanto del país como del extranjero comenzaron a publicar que el diputado Diosdado Cabello retiró demanda contra el The Wall Street Journal.

 

Hasta los momentos, el parlamentario no se ha pronunciado oficialmente pero hay una copia del documento donde consta que la demanda fue retirada por los apoderados del parlamentario, “sin prejuicio para News Corporation”, la empresa dueña del periódico estadounidense, reseña el diario elinformadorweb.co.

 

“Por medio de la presente se acuerda que el asunto (demanda) entre el demandante Diosdado Cabello Rondón y el demandado News Corporation (…) queda descartado sin perjuicio para el demandado (…) conforme a la regla 41 (a)(1)(A)(ii) de las Reglas Federales de Procedimientos Civiles. Cada parte se hará cargo de los costos de tribunales y honorarios de abogados”.

 

Lo anterior es una traducción libre del documento en el que consta que el diputado y primer vicepresidente de la AN, Diosdado Cabello, retiró su demanda en contra de The Wall Street Journal, diario propiedad de News Corporation, publica textual el portal colombiano.

 

Cabello había entablado la demanda contra el rotativo estadounidense por considerar que había publicado “patrañas”, en referencia a las declaraciones de Leamsy Salazar, capitán de corbeta que fue asistente de Cabello e integró el primer anillo de seguridad del ex presidente Hugo Chávez, que aseveró a la DEA que el parlamentario pesuvista está involucrado en actividades ilícitas.

 

(elinformadorweb.co)

 

demandadiosdado1907161.jpg