cuadro-scream.jpg

En una entrevista a la emisora Unión Radio, el ex-ministro de Educación, Héctor Navarro, aseguró este lunes que le parece “que hay un proceso de encerrarse en sí mismo y que el propio Maduro se está encerrando”, y que “lo que está ahorita en el poder no es la revolución, es para favorecer a ciertos grupos económicos”.

 

Navarro argumentó que por favorecer a ciertos grupos, no se toman decisiones contra la corrupción administrativa”. “Ojalá el presidente rectificara y empezara a gobernar para la Revolución, no para subgrupos”. Se refirió a las enseñanzas de Chávez de dirigir colectivamente: “Maduro no asumió las enseñanzas (…) Hay que construir los equipos colectivos de dirección”.

 

El exministro de la Revolución Bolivariana, también expresó que a su juicio el revocatorio “es contra los que están usurpando el chavismo”, y que si se reúne el requisito, se debe realizar. “Si hay un grupo de venezolanos que quieren que se haga el referéndum de acuerdo con la Constitución, puede resultar incluso una válvula de escape para múltiples expresiones que tenemos los venezolanos”, manifestó

 

(LaIguana.TV)